¿Estás considerando emprender creando tu propia tienda online? Te dejamos en este post diez ideas de productos para vender en tu e-commerce en 2020.
Apostar por construir una tienda online es una de las opciones estrella para aquellos que planean emprender en 2020. Desde hace unos años, cada vez más nuevos emprendedores deciden construir un negocio en torno a una tienda virtual.
Los e-commerce, como ya presupones, tienen grandes beneficios, como los asequibles costes de desarrollo y de mantenimiento, la no necesidad de local y personal físico, además de la posibilidad de vender a cualquier hora al sector geográfico que decidamos.
Según avanzan los tiempos, más personas y familias confían en nuestro país y a nivel global en las tiendas online, colocándose como una opción perfectamente realista para realizar sus compras habituales y puntuales.
¿Estás pensando en emprender este año y aún no sabes cuáles son los mejores productos para vender en un e-commerce? ¡Te damos ideas!
- Joyería – bisutería:
El sector de la joyería y la bisutería es uno de los que se encuentra disfrutando de una buena trayectoria gracias a internet, las redes sociales y el marketing de influencias. Posibilidades:
- Joyería de alta calidad.
- Joyería con materiales exclusivos.
- Joyería con formas originales.
- Bisutería a base de cuentas.
- Bisutería de inspiración hippie.
- Bisutería con materiales diferentes.
- Decoración:
La decoración es uno de esos sectores cuyos productos nos entran por los ojos, por lo que gozan de gran éxito en internet, dando como resultado que pequeñas marcas se pongan a la altura de grandes nombres. Ideas:
- Figuritas.
- Elementos decorativos a base de un material concreto, como mármol, metal o madera.
- Sillas.
- Ropa de cama.
- Cubertería.
- Artículos vintage:
Puedes comprar y vender artículos antiguos con valor y en buen estado a un precio más alto. En algunos casos, quizá tengas que reformarlos, dependiendo de en lo que consista. ¡Las personas con alma romántica adoran esos objetos raros y únicos! Ejemplos:
- Libros.
- Fotografías.
- Moda.
- Decoración.
- Aparatos tecnológicos.
- Complementos y accesorios.
- Material de escritorio.
- Artículos para mascotas:
Se trata de un sector en alza y en el que se observa una tendencia en favor de las tiendas online. Cada vez más las personas que desean comprar artículos para sus animales de compañía se desplazan menos a una tienda física y buscan online las mejores oportunidades o los productos más originales.
- Sector aromático:
Las velas e inciensos se han convertido en un must en la mayoría de hogares y hay algunas tiendas online que han alcanzado una gran popularidad ofreciendo aromas seductores y construyendo estéticas y cuidadas marcas.
- Cosmética masculina:
La cosmética masculina es un sector en alza en el mundo de los ecommerce, ya que muchos hombres que la consumen prefieren investigar, comparar y analizar este tipo de marcas en la red que acudir a una tienda. Ideas:
- Retraso del envejecimiento.
- Cuidado de la piel frente al sol.
- Cosmética para jóvenes.
- Cosmética para pieles atípicas.
- Cosmética para cabello y barba.
- Cosmética corporal.
- Bolsas de tela
Cada vez nos encontramos más concienciados con el planeta en que vivimos, con el medioambiente y con nuestros hábitos y de vida y consumo. Por ello, muchas personas se están pasando a los productos reutilizables, como las bolsas de tela, ya sea para realizar pequeñas compras, como para ir a trabajar.
- Moda
¿Cómo no hablar de moda? Se trata de uno de los sectores capitales que mayor importancia tiene en nuestra economía global y uno de los productos más consumidos.
Por ello mismo, también existe mucha competencia, pero con una buena selección del tipo de producto, una estrategia detallada y alta visibilidad, tu tienda de moda podría hacerse hueco entre un nicho. Ejemplos:
- Moda para niños.
- Moda para embarazadas.
- Moda para hombres.
- Moda de un estilo concreto.
- Tienda de complementos de moda específicos como calcetines, camisetas, vestidos.
- Pijamas.
- Ropa interior.
- Moda hecha a mano.
- Moda inspirada en un país o época histórica.
- Moda nacional.
- Infusiones
Un amplio sector de la población consume y compra infusiones típicas o menos conocidas de forma habitual. ¡Puede tratarse de una gran oportunidad a través de internet! Te dejamos algunas ideas de producto para vender en e-commerce dedicado a infusiones:
- Tés exóticos, con toques diferentes.
- Tés purificadores.
- Infusiones con beneficios para la salud.
- Papelería personalizable
Si se te dan bien las manualidades y tienes cierto conocimiento o interés por la caligrafía, la encuadernación, el diseño gráfico y la impresión, puedes lanzarte con tu propia tienda de papelería hand made y ofrecer la posibilidad de personalizar los productos. ¡La papelería bonita tiene un montón de adeptos!
¿Qué te parecen nuestras ideas de productos para vender en un e-commerce? ¿Cuál es tu idea, se parece a alguna de estas?
No Comments