Vestir como Dulceida, Inés Aroyo o las hermanas Pombo ya es una realidad. Hoy conoceremos las tiendas online de influencers.
Las influencers son el mayor icono de moda para millones de personas que siguen sus cuentas de Instagram, se inspiran en sus looks, personalidad y estilos de vida. El fenómeno de las influencers sigue en su máximo esplendor, no hay duda de ello. No solo vemos las colaboraciones que llevan a cabo con las marcas, ahora, algunas de esas influencers se han lanzado al mundo de las tiendas online creando las suyas propias.
Las influencers saben cómo crear tendencias y son capaces de agotar prendas en cuestión de minutos. Las prescriptoras se han dado cuenta del poder que poseen y han lanzado sus propias firmas de moda, belleza, calzado o incluso decoración. Las tiendas online de influencers cuentan con productos variados, de calidad y con un valor añadido muy apreciado por sus seguidoras y compradoras: venden colecciones diseñas por ellas mismas, con su toque personal.
Tiendas online de influencers
Estas jóvenes “it girls” no solo nos muestran su lado empresarial, también su laso más artístico. Si aún no conoces las marcas que vamos a comentar a continuación, seguro que acabarán encantándote.
Es una de las instagramers y youtubers con mayor repercusión no solo en España, también a nivel internacional. Si hay algo que caracteriza a Dulceida es que todo lo que toca se convierte en oro, su éxito en la moda queda reflejada en su nueva marca, prendas de estilos muy variados, para una tarde de domingo o incluso para salir de fiesta. Dulceida Shop refleja el universo de Dulceida y de momento es una de las tiendas referencia del mercado.
La joven catalana Paula Gonu también se ha lanzado a crear su propia tienda online. A día de hoy cuenta con más de 2 millones de suscritores que se inspiran y siguen sus tendencias y consejos. En “Paulagonushop” podemos en contar prendas inspiradas en la catalana como gorras, camisetas, sudaderas, bañadores y ahora también mascarillas y elementos decorativos.
María Pombo lazó su marca de ropa en noviembre y fueron sus seguidores quienes decidieron el nombre, más de 50.000 personas participaron en esa votación. Es posiblemente la Instagramer con menos artículos en su tienda online. Su primera colección consta de 17 prendas de edición limitada y los precios oscilan entre los 50€ hasta los 130€. Muchos de sus seguidores han mostrado cierto descontento con respecto a los precios que María Pombo ha colgado en su tienda. Tendremos que esperar unos meses para ver la evolución y resultados de Name the brand.
Adriana Pozueco y Anabel Hernández han apostado por la sostenibilidad dando lugar a la marca de bikinis HAP. La colección está elaborada con botellas, plásticos y residuos procedentes del Mar Mediterráneo, tratados y transformados en fibras ecológicas, que dan lugar a piezas únicas, respetuosas con el medio ambiente y de gran calidad.
HAP ha contado con ICeCream Marketing Shop para la realización de su tienda online. ICeCream Marketing Shop es una plataforma digital que presta servicios muy diversos a precios muy atractivos. ICeCream Marketing Shop está sonando mucho en estos últimos meses, parece que trabajan de forma rápida y efectiva, obteniendo resultados fácilmente comparables con las grandes agencias.
¿Qué te han parecido las tiendas online de influencers? ¿Te gustaría tener tu propia tienda online?
No Comments