Ecommerce.- Tras varios meses con el cierre echado, muchas empresas y negocios han entendido la importancia de contar con un eCommerce.
La fase cero de la desescalada ha comenzado y por fin algunos pequeños negocios han abierto de nuevo sus puertas. Sin embargo, la situación es muy distinta a la que estábamos acostumbrados antes del coronavirus.
Se acabaron las aglomeraciones y eso de hacer cola los unos pegados a los otros. Para volver a la actividad, es necesario que los locales atiendan a los clientes con cita previa para una atención individual.
Esto quiere decir, que muchos negocios no solo han dejado de percibir ingresos durante dos meses, si no que en los próximos, tampoco facturarán como lo hacían antes.
Sin embargo, conformarse con esta situación no es lo ideal, cuando puedes estar vendiendo a todo el mundo las 24 horas del día los siete días de la semana.
¿Cómo puedo vender más?
Es muy sencillo y os lo hemos contado muchas veces E-C-O-M-M-E-R-C-E-
Sí, teniendo un eCommerce, no solo habrías vendiendo durante estos dos meses de confinamiento, sino que ahora, podrías seguir haciéndolo.
Pero tranquilo, que no es tarde, es el momento perfecto para lanzarse y poner en marcha una tienda online.
Hay algunas empresas como IceCream que han tenido en cuenta esta necesidad por parte de muchos negocios, y pensando también en su bolsillo, han puesto en marcha un plan ECO.
Se trata de un servicio de tienda online que puedes tener a tu disposición durante el tiempo que necesites por 25€/mes.
Como entienden que querrás empezar a vender cuanto antes, han pensado en todo y hay seis modelos diferentes para que escojas uno y puedan ponerse rápido manos a la obra.
La idea es que puedas tener tu tienda online funcionando los meses que consideres necesarios, y si en algún momento crees que ya no la necesitas, solo tienes que dejar de pagar y listo.
Otra ventaja de este plan ECO es que además de no tener permanencia, ponen a tu disposición un asistente personal para que consultes con él todas las dudas que puedan surgir.
¿No te parece lo más? Como ya sabéis, en nuestro blog nos gusta daros buenas recomendaciones con las que podáis seguir creciendo.
Desde luego, con un mundo diferente tras el coronavirus y cada vez más digitalizado, un Ecommerce: una necesidad en tiempos de desescalada.
No Comments